Wanda Nara participó en la tarde de ayer del programa radial Red Flag que conduce Gregorio Rossello junto a Agustín Franzoni, Belu Lucius y Tuli Acosta por Luzu TV. Durante el programa tocó distintos puntos calientes sobre su separación con Mauro Icardi, los rumores de romance con L-Gante y la relación con sus hijos.
Sin embargo, también tuvo la oportunidad de recordar una anécdota muy divertida junto a GENTE. "Mi hermana no era tan conocida y yo me casaba con mi primer marido, entonces le dije a la Revista GENTE les doy mi última nota. Porque por dentro pensaba: 'Ahora me meto en castidad y me voy, no sé… ¡a Rusia! No voy a ver a más nadie en mi vida", comenzó recordando la modelo.
"Como mi hermana hacía publicidad pero seguía siendo perfil bajo, dije: 'Le quiero dar una mano' y le propuse hacer una tapa juntas", agregó.
"Zaira tenía miedos y muchos prejuicios, porque venía de la escuela de Pancho Dotto, y yo todo lo contrario, teatro de revistas, quilombo, todo groncho. Bueno, finalmente la convencí y le dije al editor de Atlántida, Gustavo, que me mandara la foto de tapa pero con un título falso que dijera: 'Nos gustan más los pibes, que comer pollo con la mano'. Así se la mando a mi hermana y se muere", contó entre risas.
"Cuando le mandé eso a mi hermana por 25 minutos no tuve respuesta. Tenía a toda la agencia de ella llamando a la Editorial. Y descubrieron que había sido todo invento mío ese título", concluyó, cayendo en la cuenta de lo malvada que había sido con su hermana.
Wanda Nara y su contundente respuesta ante las críticas sobre la distancia con sus 5 hijos
Durante la entrevista brindada a Red Flag, Wanda Nara fue consultada sobre la distancia que hay en este momento con sus cinco hijos ya que ella se encuentra en Argentina hace varias semanas y ellos en Turquía. "Es la primera vez que me separo tanto tiempo de ellos. Soy una mamá muy pulpo y me ocupo de todo", explicó la mediática.
"Ellos están acostumbrados a que los papás se vayan más porque viajan. Este año quise hacer esto porque ya están mas grandes. A mí me gustaría que si el día de mañana las llaman para desfilar en New York me dejen a sus hijos y ellas sigan sus sueños", reflexionó.
La empresaria, que recibió muchísimas críticas en los últimos días por su maternidad, aseguró que siempre estuvo muy presente en la vida de sus 5 hijos.