Julieta Prandi y Claudio Contardi pusieron punto final a su relación de diez años de duración y dos hijos en común en el año 2019. La modelo acudió a la justicia en aquella oportunidad y lo denunció por violencia verbal y maltratos, y durante muchos años la tenencia de sus hijos estuvo en discusión.
Ahora se ha abierto una nueva página en esta historia. El marido de Julieta Prandi estaría muy cerca de quedar preso por 15 años, así lo confirmaron en Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Pollo Álvarez por la pantalla de eltrece.
"Se aportaron nuevos whatsapps y pruebas que según entiende el estudio de Fernando Burlando - el abogado defensor de Julieta Prandi- son suficientemente contundentes como para que el fiscal las tome", comenzó diciendo uno de los panelistas.
Acto seguido se reprodujo el audio de Fernando Burlando en el que se escucha decir con lujo de detalles las acciones legales que decidió llevar adelante. "Nuestro objetivo es, dado los delitos que se están investigando, pedir la detención. Faltan todavía producir algunas medidas de prueba que solicitamos. El fiscal tomó una actitud solamente con algunas de las pruebas que fueron aportadas, pero es un gran avance para Juli que viene luchando hace ya mucho tiempo. ", exclamó el letrado.
Entre los delitos que habría cometido Claudio Contardi y por los que podría quedar detenido 15 años se encuentran: "abusos sexuales agravados, cometidos de manera reiterada".