Pocos jugadores pueden haber brillado tanto como lo supo hacer Ezequiel Lavezzi en su etapa de jugador, hoy ya retirado, el ex PSG y San Lorenzo se dedica a disfrutar de los placeres de la vida y los reconocimientos que merece por su trayectoria. Como si fuera poco, a partir de ayer, un estadio de fútbol de la provincia de Santa Fé fue inaugurado con su nombre.
Se trata del club Coronel Aguirre en la localidad Villa Gobernador Gálvez: el estadio cuenta con capacidad para 12.500 personas y eligió el nombre del Pocho debido a que el ex jugador fue formado en las filas del club.
“Es el lugar en que uno plantó raíces, el que a uno lo vio crecer y que, en definitiva, nos llenó de valores como a tantos chicos y gente que vivió acá. Veremos hasta donde podemos hacer crecer al club”, dijo el exjugador de fútbol para las cámaras de Cadena 3.
“Costó mucho, pero llegó el día. Las obras cuestan y más para un club de barrio hacer este estadio para 12 mil personas. Estoy muy feliz, disfrutando, no quiero que nadie se quede afuera”, indicó Lavezzi en su partido amistoso en el que se animó a llevar la camiseta de Coronel Aguirre.
En el partido amistoso, fueron invitados varios ex jugadores amigos del Pocho, como: Pablo Migliore, Leandro Romagnoli, Gastón Fernández, Fernando Ortiz, Nicolás Bianchi Arce, Jonás Gutiérrez, Jonatan Santana, Juan Carlos Menseguez, entre otros. Por último, se hizo sentir también la presencia de Alberto Ricci, el intendente de Villa Gobernador Gálvez.