Pamela David fue una de las invitadas a Almorzando con Juana, junto a Alejandro Lerner, Christian Petersen, Mercedes Ninci y Fernando Dente. La esposa del reconocido empresario Daniel Vila y madre de Felipe, hijo de su primer matrimonio con el basquetbolista cordobés, Bruno Labaqué, y de Lola, fruto de su actual relación, expuso algunos hábitos que tiene a la hora de alimentarse.
La modelo, quien se hizo conocida por ser una de las participantes de El Bar, en los últimos años llevó adelante un ciclo de entrevistas digitales llamado PAM LIVE. En varias de sus entregas entrevistó a reconocidas nutricionistas y abordó el tema de la alimentación saludable.
Durante el desarrollo del programa de la nieta de Mirtha, el chef Christian Petersen habló sobre los emprendimientos gastronómicos y cómo fue la post pandemia para el rubro. También hizo referencia al libro que acaba de sacar llamado Al Hueso, donde da tips para comprar carne y técnicas para una cocción adecuada.
Juana abrió el debate con la pregunta: "¿Todos comen carne?" Y Petersen le dijo a David: "Sos la única conversa". La modelo y conductora afirmó: "Es un cambio cultural, en Santiago del Estero si vos no comías carne no era comida". Además agregó: "Hoy sí como carne, pero no es que como todos los días carne, hoy como mucho menos y se trata de un hábito más saludable", finalizó.
En la conversación no faltó el toque de humor cuando Mercedes Ninci afirmó: "Igualmente la gente está comiendo menos carne, con lo cara que está, las carnicerías están vacías". A lo que juan retrucó: "Salvo en esta mesa".