La China Suárez participó de una íntima entrevista junto a Jey Mammón en La Peña de Morfi y habló de todas las veces que le inventaron embarazos: "Creo que fueron 10 o 12 veces y solo tuve 3 hijos".
La actriz también recordó una terrible anécdota cuando dijeron por Twitter que se había muerto en un accidente de auto. "Mi mamá me empezó a llamar y menos mal que la atendí porque podía estar grabando".
También aseguró que no mira programas de espectáculos. "Creo que con los portales y los clicks se desvirtuó todo. Ahora cualquier cosa es noticia. Yo siempre le digo a mis amigos que no soy importante y me hacen quedar como una boluda", dijo sin vueltas y recalcó: "Los medios conmigo no tienen piedad".
"No sé por qué interesa tanto mi vida porque aparte es re normal. Si hiciera un reality se re aburrirían", expresó entre risas.
La China Suarez contó quién eligió los nombres de sus hijos
En el programa habló sobre sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. El conductor le consultó por la particularidad de esos nombre y la actriz reveló: "Yo los sugerí con sus papás y lo charlamos. En el caso de Nico Cabré le dije de nombrar así a nuestra hija y le gustó al toque".
La actriz contó que reservó los nombres de sus hijos para que no se opinara de la elección. "No se lo dije a nadie para que no me tiren abajo el nombre. Ni los médicos sabían. Hay gente brava que opina de cómo se llaman los nenes", dijo sin vueltas.