La China Suárez participó de una íntima entrevista junto a Jey Mammón en La Peña de Morfi. "Es humilde, bueno y tiene un corazón muy puro. Es buen amigo y buen hijo", dijo totalmente enamorada sobre Rusherking.
"Creo que tiene esto de las nuevas generaciones que vienen más livianitos y con menos prejuicios. Mi generación viene con mucha carga de lo que nos dicen de cómo tienen que ser las cosas o cómo tienen que ser los cuerpos...", siguió explicando la actriz que es 8 años mayor que él.
Sobre qué le genera su novio dijo sin dudar: "Me da paz. Nunca había sentido esto. También tiene que ver con el momento en el que estoy que estoy más tranquila y más grande".
La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener hijos con Rusherking
La actriz ya es madre de Rufina, Magnolia y Amancio. Ante su nueva relación con el músico, Jey Mammón le consultó si quisiera ampliar la familia con él. "No hablamos del tema. Igual, yo no soy de proyectar y hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo. Somos muy felices ahora y es lo único que nos importa", dijo sin vueltas.
La China también expresó que ella al tener 3 hijos ya era un montón. Al momento no planea volver a tener hijos.
La China Suarez contó quién eligió los nombres de sus hijos
En el programa habló sobre sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. El conductor le consultó por la particularidad de esos nombre y la actriz reveló: "Yo los sugerí con sus papás y lo charlamos. En el caso de Nico Cabré le dije de nombrar así a nuestra hija y le gustó al toque".
La actriz contó que reservó los nombres de sus hijos para que no se opinara de la elección. "No se lo dije a nadie para que no me tiren abajo el nombre. Ni los médicos sabían. Hay gente brava que opina de cómo se llaman los nenes", dijo sin vueltas.