La China Suárez participó de una íntima entrevista junto a Jey Mammón en La Peña de Morfi. En el programa habló sobre sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. El conductor le consultó por la particularidad de esos nombre y la actriz reveló: "Yo los sugerí con sus papás y lo charlamos. En el caso de Nico Cabré le dije de nombrar así a nuestra hija y le gustó al toque".
La actriz contó que reservó los nombres de sus hijos para que no se opinara de la elección. "No se lo dije a nadie para que no me tiren abajo el nombre. Ni los médicos sabían. Hay gente brava que opina de cómo se llaman los nenes", dijo sin vueltas.
Sobre las críticas que recibe por su maternidad aseguró que ella no tiene dudas con su rol de madre. También explicó que suele ser un planteo machista que le exijan a ella explicaciones de dónde estan sus hijos o quién los cuida mientras que a los hombres no les hacen esos cuestionamientos mientras viajan por trabajo o salen de noche.
"En breve voy a empezar a responder que los dejé encerrados con candados en un baño", dijo pícara. De todos modos aseguró que ahora está muy tranquila respecto a las críticas que suele recibir y no le afectan tanto.
La China Suarez contó qué la diferencia de sus hijas Rufina y Magnolia
"Mis hijas si hay mucha gente y les digo que bailen algo no lo hacen. Yo era un terremoto y eso me diferencia mucho de Rufina y Magnolia", reveló la actriz.
María Eugenia recordó su infancia: "A cada lugar que iba revolucionaba todo. Hablaba hasta por los codos. Me gustaba bailar y cantar".
También rememoró cómo fue la primera vez que le recomendaron que debía trabajar como artista: "Estaba en la Plaza Las Heras y un fotógrafo le dijo a mis papás que tenían que hacer algo conmigo. En mi familia nadie se dedicaba a nada artistico".