L-Gante estuvo de invitado en La noche de Mirtha (ElTrece) y no se guardó nada. Al ser presentado por la conductora, el artista decidió recordarle a la diva de los almuerzos un comentario suyo que le había generado malestar, hace un tiempo atrás: "Usted me cayó mal desde el principio por lo que dijo del nombre de mi hija".
Al comienzo del programa, la Chiqui le consultó al cantante si su beba se llamaba Jamaica, a lo que Elián, sin tapujos, respondió: "Usted me cayó mal desde el principio porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me dijo 'pobrecita'". Rápidamente, la conductora aseguró habérselo "dicho con cariño" y el momento tenso durante la cena pasó a otro plano.
L-Gante fulminó a Tamara Báez: “Parece que tengo que pagar un secuestro para ver a mi hija Jamaica”
L-Gante y Tamara Báez han concluido su relación amorosa después de más de 7 años en muy malos términos. Lo que más habría afectado a L-Gante sobre esta situación es que Tamara Báez haya despotricado públicamente contra su madre, abuela de Jamaica. “Banco que se la agarren conmigo. Tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver, cuando yo sé bien que la mamá de ella a veces fui y me quiso hacer que la fui a amenazar, que esto, que aquello”, expresó el artista, en diálogo con Socios del Espectáculo (ElTrece).
Cuando el periodista Santiago Riva Roy le preguntó si había amenazado a su ex, el artista respondió: “No me hace falta”. También se refirió a las exigencias económicas de su ex: “A mi hija no la puedo ver hace mucho tiempo. Parece como que tengo que pagar un secuestro... ¿No te gusta este monto? Bueno, dale, te doy más. Yo quiero ver a mi hija, este tiempo es cuando la bebé es chiquita y crece y este tiempo yo me pierdo las cosas que está aprendiendo y todo eso”.
Incluso, el músico rompió en llanto al recordar que en muchas situaciones había defendido a Báez en los medios de comunicación: “¿Sabes qué pasa? Yo me acuerdo bien, salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba”, concluyó.