Barby Franco y Pampita Ardohain participaron este fin de semana de la multitudinaria peregrinación a Luján, para agradecer a la Virgen por toda la felicidad que las acompaña en su vida este año. En lo personal, la esposa de Fernando Burlando, aseguró a Gente Online, que su gran motor para asistir este año era "agradecer" y "bendecir su pancita".
"Fue muy emocionante. Lógicamente no pude hacer la caminata tradicional como Pampita que salió desde Liniers. Yo esperé al grupo de Luján e hice 10 cuadras de procesión, y esperé a todos en la puerta de la Basílica", aseguró la influencer muy feliz de haber podido otro año estar presente en la procesión.
"Eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada cuando entramos todos juntos de la mano, abrazados. Fue muy lindo, lloramos todos. Había muchísima, muchísima gente", explicó sobre las fotos que circularon sobre su paso por la Basílica de Nuestra Señora de Luján.
Un dato desconocido hasta el momento sobre la vida de Barby Franco y que también da cuenta de su vínculo con la virgen es que ella también se llama Luján. "Yo me llamó Luján porque mi mamá hizo lo mismo para que yo existiese, caminó, pidió y después fue a agradecer al año siguiente ¡Y acá estamos!", recordó, emocionada por las vueltas de la vida que la pusieron también a ella en esta situación.
Pampita con quien Barby se conoce desde hace muchos años también fue un pilar importante en su vida en este tiempo. A ella también, después de tantos años, la vida le sonríe y se encuentra más feliz que nunca junto a su esposo, Roberto García Moritán, su pequeña hija Anita y sus familias ensambladas.
"Pampita es una gran pieza en mi vida. Me ayudó muchísimo en lo emocional y espiritual. Es una gran amiga!!", cerró Barby Franco.