Nazarena Velez tiene muy en claro que su presencia se hace notar vaya a donde vaya, de hecho, su desaparición esta semana en LAM fue un bombazo en el programa, algo que luego resulto solamente ser un susto. Pero esta vez, la Angelita estuvo charlando con Catalina Dlugi en su ciclo Agarrate Catalina por la Once Diez / Radio de la Ciudad y sorprendió con el final de su contrato en LAM por América TV.
“Creo que en diciembre voy a terminar en LAM. Arreglé hasta diciembre, después lo que voy a hacer va a ser teatro, voy a quedarme en Buenos Aires haciendo teatro seguramente. Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo, Ángel me da mucha libertad para expresarme, con las chicas me llevo bárbaro. Es un muy lindo trabajo. La estoy pasando bien. Entré por un mes y me quedé un año”, reveló Nazarena Velez sobre su contrato.
“No me tienen que pedir por favor, LAM es un placer. Estar trabajando en LAM es un placer porque la paso muy bien. No me tienen que pedir por favor. Es divino estar en LAM y es una experiencia muy divina que estoy pasando”, indicó la ex modelo, dando la posibilidad para que, si hay ganas desde la producción, ella continue en el ciclo por más tiempo.
“Hoy por hoy, en la vida hago lo que tengo ganas de hacer y lo que me hace bien. Ya la vida te hace pasar por momentos de mierda y no los podés evitar. Entonces, los que podés evitar, ¿Para qué pasarlos? Hoy en la vida me manejo así”, confesó Nazarena Vélez.
Su futuro rol como abuela
La modelo, reconoció que está viviendo un lindo momento con el embarazo de su hija, Barbie Vélez: “Trato de ser muy prudente con ella porque ella tiene toda la ansiedad de primeriza, los nervios, así que trato de darle mucha calma. Trato de acompañarla a ella y no ponerle intensidad. Mi lugar como mamá es calmarla, es darle paz y seguridad. Toda mi ansiedad la estoy dejando a un costado. Ella todavía no termina de definir el nombre y me parece perfecto. No le meto presión en nada”, concluyó Nazarena, en dialogo con Catalina Dlugi.