Hace unos días, se conoció que entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff no existe una buena relación. Todo salió a la luz cuando ambos fueron nominados a la misma categoría para los premios Martín Fierro de Radio y no hubo buenos deseos por parte del periodista de La Nación+.
"¿Quién? Ah, el notero de CQC. ¿Es paseador de perros?", respondió Feinmann cuando le consultaron sobre su competidor, conductor del programa Perros de la Calle. Frente a estas declaraciones, Andy explicó que no se llevan bien desde que lo invitaron a uno de los primeros programas de PH Podemos Hablar y el periodista se negó. Además, hubo otras situaciones que generaron una mala relación entre ambos.
Por la repercusión que tuvo esta noticia, en Intrusos le consultaron a Ernestina Pais acerca de este tema y ella aprovechó para dar su punto de vista sobre el asunto. "Es una pelea que se veía venir", dijo y explicó su punto: "Feinmann estuvo abonado en todos los años de CQC. Le pegaban y le pegaban... y en cosas lógicas por dónde cada uno está parado en la vida. Me resulta como extraña la pelea porque ya se sabe".
Cuando le preguntaron con quién se identificaba más en ese enfrentamiento, la conductora no pudo elegir y justificó por qué. "Tengo un problema: por momentos estoy del lado de los dos. Por un lado, Eduardo claramente fue objeto de burlas por parte de CQC y, por el otro lado, Andy me parece un recontra buen tipo, yo a Andy lo adoro", explicó.
"Yo creo que si Andy pide disculpas lo hace de corazón. Siento que son dos boxeadores en el pesaje, previo al Martín Fierro", afirmó Ernestina. Con respecto a los dichos que hizo Feinmann que categorizaban a Andy como una persona falsa, la conductora defendió al conductor de Telefe: "No opino igual. Yo lo adoro a Andy y siempre lo voy a defender porque en momentos muy complicados él siempre fue un tipo con una palabra cálida y amorosa".
"La experiencia entre ellos es intransferible, entiendo el enojo de Eduardo porque lo vacilamos toda la vida en CQC, pero siempre con humor. El problema es cuando perdés el humor, ahí hay un vacío enorme. Se lo tomó de punto, pero con humor", concluyó.