Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen, luego de haberlo negado en varias ocasiones. La modelo publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde expresó: "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre".
Según algunos rumores que circulaban, uno de los problemas principales que habría iniciado la crisis entre Nara y Von Plessen habría sido durante el Wandagate, ya que el polista habría ayudado a Mauro Icardi en su affair con la China Suárez. Pero, la hermana de Wanda nunca quiso confirmar ni negar nada con respecto a ese tema.
Hace unos días, Wanda también confirmó su separación del futbolista, haciendo que ambas hermanas estén transitando por un mismo proceso. En LAM, le consultaron a Zaira acerca del distanciamiento con el padre de sus hijos y sobre la situación tan similar que comparte con su hermana. "Sí, estoy separada", afirmó la modelo.
"Hay veces que hay coincidencias pero ni tiene nada que ver con procesos de cada familia", explicó Zaira y agregó: "Yo hablo por mi y el tiempo fue ese para comunicarlo". Por otro lado, afirmó que nunca se puso de acuerdo con Wanda para revelar al mismo tiempo que estaban separadas sino que se dio así, nunca lo planearon.
"Comuniqué mi separación porque soy una persona pública y a veces siento que me preguntan y termino mintiendo. Entonces me pareció que estaba bueno aclarar una situación así pero no quiero dar detalles", admitió la modelo que no quiso hablar más sobre el tema.
Cuando le consultaron si estaba dispuesta a un nuevo amor, ella fue muy sincera con su respuesta: "Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales, ya que es un año de mucho trabajo y estoy para eso nada más".