La China Suárez se encuentra en Madrid, España, presentando la película "Objetos, ¿qué harías para perder lo que has perdido?" y, realmente, se destaca con su glamour único e indiscutible.
En uno de las últimas alfombras rojas a las que asistió sorprendió con un look muy parecido al de Jessica Rabbit, el personaje de ficción de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.
Recordemos que Jessica Rabbit nunca existió y se inspiraron para dibbujarla en una mujer que escandalizó al mundo en los años 50 con con un vestido muy revelador. Vikki Dougan.
Fue algo asi como la It Girl de los años 50 que se convirtió en la inspiración para la “peligrosa” mujer de las ilustraciones.
Vestido strapless rojo -sumamente ajustado- y rodete, ideal para lucir la espalda y los hombros.
La película que protagoniza con Alvaro Morte
La historia de Objetos gira en torno a Mario (Álvaro Morte), quien trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas.
La única visita que recibe es la de Helena, una joven policía que se acerca al almacén con frecuencia y ha podido traspasar levemente su corazón. Un día llega al almacén una valija rescatada del fondo del río y adentro encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. A partir de ese momento, Mario decide comenzar una investigar por su cuenta y, siguiendo el rastro de la valija, llega hasta Sara (China Suárez) una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.