Martín Salwe es el protagonista de la categoría Sin Filtro de GENTE -una sección en la que elegimos mostrar a los famosos sin photoshop- y, además de aceptar que publicáramos sus fotos sin retoque alguno, el ex participante de El Hotel de los Famosos habló, sin pudor alguno, de su vida sentimental.
-¿Cómo estás ahora con Emily Lucius? ¿Siguen juntos o están separados, como se dijo?
-Estamos juntos. A lo mejor parece rara la decisión que tomamos la de no mostrarnos pero fue todo complicado cuando salimos del Hotel, entonces dijimos: "Por lo menos intentemos cuidar esta relación y preservarla". Cada uno se tuvo que acostumbrar a su realidad y la idea es no ser noticia juntos.
Pero sí, estamos los dos re bien, Emily (Lucius) se fue de vacaciones con su familia y, obviamente, la extrañé un montón, quería que vuelva pero, de a poco, nos vamos conociendo. En el último tiempo empezamos a mostrarnos más: fuimos a comer, al cine, al teatro y hasta al Luna Park pero, al ser públicos los dos, no pasamos desapercibidos.
Una pareja que arrancó con convivencia
-¿Qué es lo que más disfrutas con ella?
-Es raro porque nuestra relación empezó al revés de todas: nos conocimos conviviendo asi que, desde el primer momento, tuvimos mucha conexión y diálogo. Todo el resto es impecable pero la conexión es distinta: se dió de una forma muy pura porque fue en el Hotel y ahí no hay otra cosa que compartir más que el tiempo.