María Becerra se encuentra de gira por España y en ese sentido visitó El Hormiguero, uno de los programas televisivos más importantes del país. Al ser consultada sobre sus tatuajes por el conductor, Pablo Motos, reveló que comparte un diseño con su ex y está arrepentida de haberlo hecho: “Menos mal que está en otro idioma”, seguró entre risas.
El tatuaje que la artista comparte con una ex pareja está basado en la serie Game of thrones y lo lleva ubicado en su pecho. “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amorpor eso me la tatué”, comenzó diciendo la quilmeña, y luego agregó que está escrito en “Dothraki”, idioma de la serie.
Sin embargo, María sorprendió al contar la historia detrás de ese tattoo. “En su momento me lo tatué con quien era mi novio”, dijo sin dar mayores detalles. “No hagan eso... ¡No hagan eso!”, repitió mirando a cámara.
“Él se tatuó lo otro, lo que decía Khal”, precisó haciendo referencia a la frase “Yer jalan atthirari anni” que significa “Eres la luna de mi vida”. “Menos mal que está en otro idioma”, concluyó entre risas.
María Becerra reveló la mayor locura que hizo un fan por ella
Minuciosamente, María se convirtió en un ícono de esta generación, y tanto es así, que hasta se festejan cumpleaños temáticos en su honor. "A veces tienen tortas con mi cara, el souvenir mío, las bolsitas. ¡Es tremendo! Y me mata cuando se producen y personifican como yo. De repente veo a las nenas con los peinados con las trenzas y el delineado que me hago yo, y me muero de amor. Es como si fuera un ejemplo a seguir para ellas", reflexionó la artista, en diálogo con GENTE.
"Hay gente que viaja kilómetros para ir a verme en shows, que se pagan un hotel, que se quedan durmiendo en la puerta de los predios. Hace un tiempo toqué en Calafate y vino un chico desde Chile, otra chica de Bolivia, había un papá que manejó 2 mil kilómetros con la nena para traerla. Yo lo vi y lo compartí en Twitter porque él hizo un hilo con toda la experiencia", explicó con sorpresa.
-¿Qué es lo más loco que un fanático hizo por vos?
-Hay un chico que siento que realmente me ama y me sigue hace mucho tiempo. En la pared de su cuarto tiene todas fotos mías y tiene una página de fans en Twitter e Instagram. Yo siento que me dedica su vida, me fue a ver al Teatro Rivadavia ¡y me esperó en la puerta de los 22 shows!. Siempre estaba cuando yo entraba y cuando yo me iba. Entonces un día le dije a Nata (Natanael, su manager) que yo quería subirlo a él a cantar, porque en 'Dime como hago' siempre subo a una persona. Entonces cuando le dijimos se largó a llorar, temblaba, no lo podía creer... Y yo no podía creer lo que él sentía por mí.