En las últimas semanas el nombre de Cande Tinelli estuvo muy relacionado con las idas y vueltas que tuvo con Coti Sorokin, el cantante que desde hace algún tiempo es su pareja. La relación, que se conoció en noviembre de 2020, vivió momentos bastante tumultuosos, con mensajes en las redes sociales, de un lado y del otro, que llamaron la atención de los seguidores de ambos.
No obstante, en las últimas horas habrían decidido darse una nueva oportunidad. En el medio de esta situación, Lelé conversó con un móvil de LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en América TV, y le comentó a sus fanáticos cuál es su situación amorosa. "Las relaciones hay que trabajarlas, a esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, poca paciencia y me parece que hay que aprender", empezó diciendo la hija de Marcelo Tinelli.
Luego, en la misma sintonía, continuó: "Como la gente que sigue casada, tipo la gente grande, que decís 'Guau ¿cómo hicieron?'. Se cede en algunas cosas, se tolera hasta en cierto punto".
Más adelante, continuó hablando de su situación sentimental y ejemplificó con una frase de uno de sus psicoanalistas favoritos, Gabriel Rolón. Para referirse a ello, declaró: "Como dice Rolón hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona. Está todo bien, pero hay que intentar pelearla. Ese es el secreto de las relaciones", añadió Lelé.
"Somos re calentones los dos, yo creo que sabíamos que nos íbamos a reconciliar porque somos muy calentones y puede pasar mil veces más. Amo estar en pareja, me encanta... no me gusta la joda", cerró diciendo Cande en referencia al defecto que comparte con Coti.