Desde que Amalia de Orange, la hija de Máxima Zorreguieta, decidió culminar su año sabático, la atención se centró sobre cada uno de sus movimientos en Ámsterdam. A principios de septiembre inició una nueva vida como estudiante universitaria, sorprendió al mostrarse relajada por las calles de la ciudad y disfruta de un imponente departamento de dos millones de euros.
La joven de 18 años en una casa alquilada por sus padres que se encuentra emplazada en el canal de Singel, muy cerca de las calles Oude Spiegelstraat y Wijde Heisteeg. Se trata de una de las zonas más exclusivas de ese punto del globo. La propiedad que pertenece a Marc Dreesmann y su esposa, Janneke Beerkens, uno de los matrimonios más ricos de Holanda.
Los detalles de lujo del departamento de Amalia
- Fue comprada en 2018 por sus dueños por un valor de dos millones de euros.
- Tiene un espacio privado para aparcar en el muelle del canal.
- En las inmediaciones a la propiedad la Casa Real reforzó la seguridad instalando cámaras de vigilancia.
Así es la nueva vida de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta
La mudanza estuvo digitada al detalle por Máxima Zorreguieta, su mamá, que se ocupó de que esté cómoda: allí vive con un grupo de jóvenes que se encuentra en la misma situación estudiantil.
“Espero conocer mucha gente y aprender muchas cosas nuevas… pero el estudio es lo primero. No solo es diversión y fiesta la vida de una estudiante”, destacó.