Después de casi un año de relación, Luciano Castro y Flor Vigna lograron formar una pareja sólida. La buena sintonía también se trasladó a sus respectivos ex, especialmente a Sabrina Rojas que se integró muy bien a esta familia ensamblada.
En una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el actor se refirió a la diferencia de edad que tiene con su novia y denotó cierta envidia que tiene.
"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva", detalló.
"Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita", agregó.
Sobre su futuro con la bailarina y cantante, detalló: "Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo. "Estamos atrás de algo sano y ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida".
Luciano Castro habló sobre su fama de tener mal genio y qué consecuencias le trajo
En diálogo con la periodista Catalina Dugli, explicó que la fama que tiene de tener mal genio con la prensa se la ganó cuando era joven y pensaba que esa actitud lo iba a ayudar a guardar distancia.
Castro admitió que era una conducta cien por ciento consciente: "Supe ser despreciable, pero por una cuestión de hasta pensar que con eso iba a mantener una distancia y no me iban a llegar las balas, llegan igual esas balas".
Entre otras cosas, admitió que llegó a creerse que el mundo estaba en su contra: "Empezás a pensar que todos son tus enemigos en un momento; primero que no sos tan importante... También tiene que ver con la juventud", expresó.