Pamela David fue entrevistada en el programa Mañanísima y se conmovió al recordar lo difícil que fue tener a su primer hijo y haber sido duramente criticada por trabajar: “Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’ y yo estaba laburando porque justamente no me quedaba otra”.
“Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar”, contó la mujer entre lágrimas.

La conductora contó que con su hija Lola fue diferente: “Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19”.
Pamela David cóntó cómo se define como madre
La conductora le reveló a Gente que se siente "re culposa" como madre. "Es muy gracioso porque pasé de no poner límites, porque se me estruja el corazón, a darme cuenta de que si se cuestiono como mamá: qué estoy haciendo, si está bien o está mal. Si me tengo que definir, soy una mamá muy amorosa. Soy de las que abraza y besa, y ellos están acostumbrados", confesó.
Además, reafirma que se siente “una madre en aprendizaje constante”. “Hoy lo disfruto, hoy me siento bien. Porque también me siento más madura y con una experiencia que si me preguntabas hace tres años atrás te decía que estaba desbordada. Hoy me paro desde otro lugar. Soy menos exigente y más compasiva conmigo misma”, asegura.