Rihanna vuelve a los escenarios después de 5 años. La cantante de Barbados, quien hace poco se convirtió en madre, hace un regreso a lo grande: será la encargada de llevar adelante el show de medio tiempo de Super Bowl 2023, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Así lo confirmó la NFL horas atrás a través de su cuenta oficial de Twitter. Más tarde, la cantante también compartió la noticia con una foto donde se la ve sosteniendo una bola de NFL, imagen que acompañó con la siguiente frase: "Allá vamos".
La noticia fue celebrada por sus fanáticos, quienes hace tiempo que esperan reencontrarse con la intérprete de "Umbrella" en un concierto. Esta será la primera vez que se la vea arriba del escenario desde que el pasado 23 de mayo dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
— Rihanna (@rihanna) September 25, 2022
Este año, el rap y el hip-hop fueron grandes protagonistas del espectáculo deportivo más esperado de los Estados Unidos. Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent fueron los encargados de tocar. En tanto, The Weeknd fue la gran estrella, en 2021, quien tomó el desafío de hacer el show de medio tiempo. Antes lo hicieron: Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y Shakira y Jennifer López, por nombrar algunos. Y ahora es el turno de Rihanna.
JLo y Shakira, juntas
Meses atrás se armó revuelo por una frase que enunció Jennifer Lopez sobre su histórica presentación en el medio tiempo en 2020. La cantante dijo que les dieron poco tiempo cuando la convocaron junto a Shakira, que al menos tendrían que haber tenido 20 minutos.
"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo. Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", expresó la actriz en un documental sobre su vida en Netflix.
Y agregó: "Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile".
Las artistas latinas compartieron el mote e hicieron un hipnótico show de 15 minutos, en el que interpretaron "Jenny from the Block", "On the Floor", "Hips Don’t Lie", "Waiting For Tonight" y "Whenever, Wherever". E invitaron a J Balvin y Bad Bunny.