Vicky Xipolitakis es unas de las mediáticas más queridas de la televisión. Este domingo estuvo como invitada a La peña de Morfi (Telefe) y habló de todo.
En medio de la entrevista, Vicky le confesó as Jey Mammon que nunca repite la misma ropa porque la dona. "Creo que lo que mejor sé hacer es ser mamá. Es el trabajo más importante de tu vida. No tenés descanso. Es mi prioridad en todo sentido", expresó la rubia al conductor sobre su rol de madre de Salvador.
Vicky Xipolitakis reveló que sufrió anorexia en su adolescencia
"Me metí ahí hasta llegar a lo que es la anorexia. Con mi hermana quisimos empezar a meternos en el ambiente y pensábamos erróneamente que para vernos bien no teniamos que comer... Ahí dejé de comer porque quería estar como las modelos, entonces solo empezaba a tomar agua", dijo Vicky sobre lo que le pasó con su hermana.
"Barrí todos los nutrientes y llegué a pesar 35 kilos y nadie me quería agarrar de ningún centro y ahí me di cuenta que le estaba haciendo mal a toda mi familia y no quería que pasen por algo así conmigo", admitió la vedette en el programa de La peña de morfi.
"Tomaba seis litros de agua por día, iba al colegio en vez de con la mochila iba con dos bolsas de agua mineral, y dos pavas a la noche también tomaba. Nada, me servían la comida y cuando alguien se iba agarraba una bolsa y la escondía en el freezer, para que piensen que era la comida de los perritos que le regalaban después a la chica que limpiaba, y no comía nada. Y así pasé unos meses y nadie me quería atender", reveló Xipolitakis.