Ricardo Montaner está muy atento a los comentarios que se realizan sobre él y su familia en las redes sociales, y en varias ocasiones responde enojado. En ese sentido, Ángel de Britó anticipó que el cantante inició acciones legales a una psicóloga que lo juzgó en Twitter, asegurando que él artista pertenece a una secta.
El pasado mes de enero, la profesional en cuestión cuestionó y analizó algunas de las publicaciones del artista, como por ejemplo, la de Ricardo dándole un beso en la boca a uno de sus hijos, cuando era pequeño, arriba de un escenario durante uno de sus shows.
A la vez, hizo un análisis minucioso a las fotos de la boda de Stefi Roitman con Ricky Montaner, y cuestionó ciertas costumbres. En su momento, Ricardo le respondió y fue muy duro: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una pareja... luego de todo eso, me vuelves a analizar...".
Mau y Ricky le respondieron a Julia Ferrón, la participante de La Voz Argentina que los criticó
En diálogo con LAM, Mau Montaner se explayó: "Mira, la persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo. Entonces hay que hacerle la pregunta a los de mi equipo y ver qué opinan de su coach. Esa persona que habló la verdad es una talentosísima mujer".
Luego agregó: "Y coño, me da lástima en realidad. Yo creo que ella sacó de contexto el comentario que le hice. Yo le deseo lo mejor porque es muy buena. Y bueno, a veces esta vida es así. Hay veces que a uno le agarran las palabras y se las doblan pero no tengo nada en contra de ella", expresó.
Por último concluyó: "No tengo nada en contra de ella. Al contrario. Nada, yo soy un tipo feliz y no me amargo por esas cosas". A lo que su hermano, Ricky Montaner, respondió: "Julia... la verdad no quiero aclarar nada. La verdad que no. La gente cuando sale eliminada de los programas como ella salen hablando medio mal".