Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli, decidió defender a su amigo, el Teto Medina después de que se viera envuelto en el escándalo de la asociación ilícita por la servidumbre que lo acusan en el Centro de Rehabilitación La razón de vivir.
"Fuerza amigo de mi corazón, incondicional siempre con tu apoyo espiritual y emocional! Te ponen a vos al frente porque sos figura. Yo voy a estar con vos, siempre! Te adoro! Vamos!", redacto Soledad Aquino en su cuenta de Instagram mostrando su apoyo al Teto.
“Me llama una amiga y me dice: 'a tu amigo Teto lo metieron preso'. Pensé que era una broma. Puse el noticiero, me quedé en shock y empecé a decir: 'no puede ser, no puede ser, es una locura, debe estar todo armado'", confesó a Intrusos la ex mujer de Marcelo al referirse a cómo se enteró de lo que le pasó al Teto.
“Somos muy amigos porque tenemos valores en común, que son los amigos y la familia", dijo a Intrusos por América TV, Sole Aquino sobre su relación con Medina.
“Hace poco tuvimos una reunión y él fue el centro de atención de la noche. Estaba entusiasmado y feliz con su trabajo. Él todo. De hecho, en esa comida no tomó alcohol", concluyó la mamá de Cande Tinelli.