Rafael Ferro es uno de los actores más multifacéticos que posee el país. Desde series de televisión, películas hasta obras de teatro, el actor tiene la habilidad de adaptarse y brindar su mejor performance en cualquier formato donde trabaje. Pero en esta ocasión, gracias a una obra de teatro fue que conoció a Leo DiCaprio y casi terminan dándose un beso.
Durante su presencia en LPA, Ferro le contó a Flor Peña la historia que involucraba al actor de Hollywood y cómo por cuestión de segundos no pudo concretar lo que todos alguna vez fantasearon: darle un beso al ganador del premio Oscar.
"Yo hice un tiempo la obra De la guarda y estábamos en Nueva York para presentarla. En un momento fue un boom y todas las noches venía gente famosa como Madonna, Fran Drescher, entre otros", relató el actor, que vivió el sueño americano al poder actuar en una de las ciudades más importantes dentro del mundo del teatro.
Entre las celebridades que asistían a la función, una noche fue el turno de Leonardo DiCaprio. "Hay una parte en la obra donde se chapaban, que era como una fiesta y vos podías chapar a quien quisieras. Obviamente yo elegía a los más famosos", detalló Rafael.
"Voy a buscarlo para chaparlo a DiCaprio. Agarro con la dos manos su cara, él tenía puesta una gorra y en el momento que lo agarro, salen paparazzis de la nada y por eso no llegamos a darnos ni un pico", contó Ferro y se lamentó de no haber podido concretar su objetivo en ese momento.
Por otro lado, a pesar de no poder haber besado al actor, Rafael confesó que sí pudo concretar un beso con varias celebridades importantes que asistían a la obra. "¿Hubo algún chape que pasó a mayores?", le preguntó picante Flor Peña, a lo que el actor respondió: "Sí, pero no puedo decirlo".