Si hay alguien que tiene todas las fichas para consagrarse como una gran cantante es Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco. A pocas semanas de haber cumplido los 15 años, ha logrado demostrar fielmente que es una gran cantante.
La adolescente -que acaba de celebrar su cumpleaños con una megafiesta en la que no faltó nada- comparte su dulce voz en Instagram y alguna que otra vez ha subido a un escenario con sus papás.
Quienes la siguen desde hace tiempo son testigos de su evolución profesional ya que comúnmente comparte las versiones propias que canta de los hits más aclamados por el público.
Es más, hace un tiempo sorprendió al crear una reversión muy cumplida de “Marinero”, el hit que hizo saltar a la fama Maluma. Y es un gran comienzo teniendo en cuenta que, de acuerdo a lo que contó su mamá, ella va a estudiar comedia musical en el exterior después de terminar la secundaria.
Qué dijo Karina La Princesita sobre la faceta musical de su hija
“La verdad que se ha subido al escenario conmigo hoy porque quiere y de más chica porque la he obligado (se ríe). Toda la gente siempre quiere ver o saludar a Sol en los shows, cuando se enteran que está. Para ella es raro y a la vez muy natural porque creció así, pero nunca hemos hablado de hacer algo juntas... Ella escribe sus propias canciones y está empezando a tocar instrumentos, hace poco me mostró una canción y yo me puse a llorar porque no puedo creer cómo salio eso de adentro de esa cosita tan chiquita. Pero yo ya la veo y le voy a dar mi apoyo para todo lo que quiera”, cerró.