¿Quién es la máscara? entró en su segunda semana de transmisión y, a pesar de todas las críticas que ha recibido, la producción sigue sorprendiendo programa a programa con los famosos invitados. En esta ocasión, ni los investigadores ni Natalia Oreiro pudieron descifrar la identidad de la celebridad escondida.
Una vez que pasaron todos los personajes a interpretar su canción, el público y los investigadores eligieron quién querían que fuera eliminado. Una vez hecha la votación, Altavista reveló su identidad al final del programa: Rául Lavié. Más allá de haber hecho una excelente actuación cantando "Georgia on my mind", el tanguero se quitó la máscara.
Después de la espera, Lavié era quien estaba enmascarado. Esto sorprendió a todos, ya que sus apuestas no dieron con la respuesta correcta. Karina la Princesita había dicho que quien estaba disfrazado era "El Negro" González Oro, mientras que Lizy Tagliani afirmó que se trataba de Dady Brieva.
Por su parte, Moldavsky le puso todas sus fichas a que Paulo Kablan era quien había interpretado la romántica canción; y Wanda Nara pensó que Miguel Ángel Rodríguez era el disfrazado. Una vez que se reveló la identidad de Raúl, los investigadores se dieron cuenta que pasaron otro programa sin adivinar al famoso.
"No lo puedo creer. El mejor cantante de tango de la Argentina, gran actor, merecedor de todos los reconocimientos de este país y del mundo", dijo emocionada Natalia Oreiro al descubrir su identidad. "Me he divertido mucho, fue maravillosa esta experiencia, así que estoy muy feliz", concluyó Raúl sobre su participación.