Taína Gravier tuvo su debut como cantante en el marco del festival Warmichella que se realizó este fin de semana en el Centro de Convenciones de San isidro. Con la fiel presencia de sus papás, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, la adolescente de 14 años deleitó de la mano de cuatro canciones.
Entre los temas que interpretó se encuentra la versión de “Vivir así es morir de amor” de Nathy Peluso que originalmente hizo conocida Camilo Sesto.
“Taína estoy súper orgullosa de vos”, escribió la top model internacional en su cuenta de Instagram para saludar a su hija que se rpesentó junto a Nana Arguen, guitarrista.
En el evento tamnbién estuvieron Tiziano, que está totalmente recuperado de las intervenciones que se realizó por la brutal golpiza que recibió hace tres meses en Rosario y Balthazar.
Valeria Mazza contó cuál es el máximo orgullo que tiene con Alejandro Gravier
“Nuestro máximo orgullo y desafío es la familia. Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo. Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está”, manifestó Mazza este verano en diálogo con GENTE desde Punta del Este.