La China Suárez y Rusherking están más enamorados que nunca. Tras la polémica separación de Benjamín Vicuña y el escándalo amoroso con Mauro Icardi, la actriz encontró el amor en los brazos del joven trapero.
La relación avanza y, tras su viaje de ocio y trabajo a Nueva York, la China decidió expresar su amor públicamente en sus redes sociales y contarle al mundo las razones por las que eligió a Rusherking como pareja.
“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, escribió Eugenia junto a un video de su novio.
Y agregó: “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo @rusherking”.