Juana Viale regresó este domingo a la televisión argentina con su ciclo "Almorzando con Juana Viale". Los invitados estellas fueron Carolina "Pampita" Ardohain, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Bárbano.
Fue en este almuerzo tan esperado que hubo un momento de tensión entre dos de las figuras, Pampita y El Polaco. Todo se debió a una picante pregunta que introdujo casi de prepo la modelo, en relación a la vida amorosa del cantante, "¿estás enamorado de Barby?". A lo que sin pensar El Polaco respondió, "¡Que pregunta!... mirá en el quilombo que me metes. Mis hijas son los amores de mi vida al 100%".
Tratando de mediar en esta situación Juana Viale le consultó a Pampita si Roberto García Moritán era considerado para ella "el gran amor de su vida". Muy hábil y acostumbrada a sortear estas situaciones incómodas la modelo respondió, "Yo tengo muchos amores de mi vida. ¡Esperemos que sea el último!". Y coincidiendo entre risas El Polaco agregó, "me sacaste la palabra de la boca".
"Es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre decimos... y muy viejos, porque queremos durar mucho", concluyó Pampita sobre la relación que tiene con Roberto García Moritán.
El foco rápidamente volvió a El Polaco que admitió que fue papá de muy joven, en diferentes etapas de su vida: a los 19 años, a los 24 y ahora en pandemia a sus 35 años: "Uno aprende todo el tiempo a ser papá y me encanta, verdaderamente soy feliz tanto con mis amigos, más que nada con mis hijas, porque ellos me dan todos los motores para ser feliz", confesó el cantante.
"Es como que vivo lo que capaz mi papá no hizo conmigo desde chico y yo trato de darles todo lo que no me dieron a mí, no lo material, sino todo el amor de otra forma que me dio mi papá", reveló el Polaco.