Hace un mes y medio atrás, Paula Chaves vivió el fallecimiento de su abuelo, mientras que al mismo tiempo estaba asistiendo un parto. Lo que más le impactó a Paula fue la señal que recibió ese día: "Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, sentí que el tiempo se detuvo, que se abrió un portal", confesó la actriz en diálogo con el programa de Agarrate Catalina.
"Cuando estaba asistiendo el parto ese, yo apagué el celular, no pude ver nada, solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vida, cuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas. Y Delfi me mandó un mensaje que decía ‘acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo’", reveló Paula Chavés sobre el particular momento que le tocó vivir.
"El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día… Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy, honrando tu vida... Hasta la eternidad", escribió Paula en su cuenta de Instagram.
Horas después, Paula Chaves le relató a sus seguidores en qué momento especial falleció su abuelo: "Y todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día".
"Tan genio. Se quedó dormido durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento", agregó también.
Y cerró: "Estaba asistiendo a mi primer parto. La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo. De la mano de mi amada Edith, y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión, y él lo sabía. Y por eso lo eligió. Para enseñarme, quiso que me entere de su partida llena de oxitocina. Después de haber presenciado mi primer nacimiento como Doula".