Jonatan Viale no estaría atravesando un buen momento y esto se vería reflejado en las decisiones de sus últimos días. Resulta que el periodista se ausentó en sus diversos trabajos y aseguran que no le atiende el teléfono a sus colegas. Crece la incertidumbre adentro del medio.
Por un lado se habla de encontronazos con sus compañeros de trabajo en LN+, puntualmente con Eduardo Feinman. Así lo anunció Laura Ubfal: “Es un estresazo”, definió la periodista y conductora.

Por otro lado, la especialista en farándula también remarcó que Jonatan decidió dejar el teléfono de lado y no contesta las llamadas ni los mensajes de WhatsApp que le mandan sus colegas. El conductor estaría recluido en su casa y apoyado en su familia.
El motivo por el que Jonatan Viale se alejó de la televisión
“Dicen que está cansado, que se siente mal, deprimido y necesita estar lejos de los medios”, detalló Ubfal. Luego, en Socios del espectáculo sumaron más datos y apuntaron a que se debe el tema Feinmann y no cuestiones de salud: “El lunes faltó a uno de los dos trabajos. ¿Y qué hizo el otro al otro día? No fue. Así que al otro día faltaron ambos a ambos medios. Muy misterioso todo. Uno optó por el silencio y dejó pagando al otro”, aseguraron.

Mirá También
