En una entrevista íntima que realizó con GENTE, Pepe Cibrián se sinceró sobre lo que fue la reconciliación con Nahuel Loidi. Después del video que se vio del joven besándose con otro chico en un boliche porteño, el artista había decidido separarse y unas semanas después recompusieron el vínculo. En la actualidad retomaron la convivencia en la casa que el hijo de Ana María Campoy tiene en Pilar.
“Lo importante de la relación es el deseo. No sexual: si ambos tienen el deseo de cumplir con la relación de la manera en la que los dos sueñan. Cuando esto no sucede, no tiene mucho sentido. Yo reconozco que soy un hombre grande y que van a tener que adaptarse a lo que yo deseo. Esto es así. Y si no gusta, terminará. Ya sufrí mucho, goce mucho y, el tiempo que me quede, quiero vivirlo lo más en paz posible”, dijo.
-¿Cómo se procesa lo que se llama perdón?
-Uno puede perdonar, pero lo que no es fácil es olvidar. Ahí es donde puede revivir el volcán y prenderse fuego de nuevo la historia. Por ahora no me ha pasado. Pero no lo sé.
-¿Para vos que es el amor?
-Siento que tiene que ver con una gran generosidad de conceder y ceder. El amor es reírse, discutir, es morirse al lado de la persona que uno ama.
-¿Estás enamorado?
-Supongo que sí. No lo sé. Es una palabra tan abstracta. No sé si estoy enamorado. Se que amo, pero no si estoy enamorado.
-¿En la relación con Nahuel cuáles son tus fortalezas y debilidades?
-Yo soy muy casero, conservador y Nahuel es un nombre joven que tiene otras fantasías de ir a comer o bailar. Yo no tengo ganas de eso. Si él tiene ganas lo hace, pero bueno no fue muy gentil lo que pasó (dicesobre el video que se filtró en donde se puede ver al joven besándose con otro chico en un boliche a días del casamiento). Ahora ya no lo hace.
-¿Hubo algún tipo de acuerdo respecto a sus salidas de esparcimiento?
-No. Él puede hacer lo que le da la gana, pero ahora me parece que no es el momento. Eso lo decidirá él. Siempre cuando uno decide algo tiene sus consecuencias. Es libre para hacer lo que le dé la gana, pero es relativo porque cuando uno forma una pareja es en función de a dos. Ser pareja de Pepe es sinónimo de ser pareja de alguien muy público, que tiene una vida seria.
-Bueno, pero ya es algo que está superado eso.
-¿Cuándo se supera algo? No tengo claro eso. “Está superado”, dice la frase. No lo sé. Suena a superar como “ya se fue”, pero hay cosas que no se eliminan nunca. Uno convive con esas cosas.