Matilda Salazar aprendió una nueva habilidad: incursionó en la cocina con ayuda de su mamá y la mujer que la cuida. Juntas prepararon chipá. Muy orgullosa con el resultado, Luciana Salazar compartió una imagen de la pequeña en Instagram. "Ellas hicieron chipá. Las amo", escribió.
Sentada sobre la mesada de la cocina, con un delantal de jean y un chipá en la mano, la mini influencer posó sonriente junto a su primer plato. A sus 4 años, Matilda es una niña muy valiente y en las últimas horas se mostró andando en una bici de adultos, tras haber dejado las rueditas.
El superpoder de Matilda
Luciana Salazar dialogó en exclusiva con GENTE sobre su hija al regreso de sus vacaciones en el viejo continente. "Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado", reveló en cuanto al carisma que tiene la pequeña.
"Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen! Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella. Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no focalizo ahí. Ella tiene ángel", concluyó luego.