Noelia Marzol (35) y Ramiro Arias (29) llevan más de 3 años juntos. Y tienen un amor incondicional que la bailarina comparte a diario por las redes. Son los papás de Donatello de un año y dos meses y disfrutan de la aventura de su hijo, mientras aguardan la llegada de Alfonsina, el nuevo bebé en camino de la pareja.
Pero, a medida que Donatello va creciendo, las travesuras del pequeño no se hacen esperar. En su Instagram, la bailarina comparte a diarios las locuras del chiquito, pero por lo visto, uno de los juguetes favoritos del niño es nada más y nada menos que los rollos de papel higiénico.
Es tanta la pasión que tiene el bebé de 14 meses, que le gusta desarmarlo, cortarlo y desparramarlo por la casa, sus papás optaron incluso por armarle una especie de pileta de papeles higiénicos para que el pequeño se entretenga en su hogar.
¿Cómo transita Noelia Marzol el embarazo de Alfonsina?
En este embarazo la estoy pasando pésimo. El primero fue un lujo porque no sentí náuseas ni síntomas. Ahora tengo todos junto", contó la bailarina.
Respecto a lo laboral la mujer sigue a full con sus obligaciones, pero anunció que va a dejar de trabajar en pocas semanas porque su primer hijo fue prematuro y se le puede adelantar la fecha del parto.
Noelia también contó que sufrió muchas críticas al tener a Donatello, su primer hijo, porque todo el mundo opinaba de su crianza. "La relación entre madre e hijo es siempre diferentes. Todas tenemos que usar la intuición", contó.