Andrea Politti y Ricardo Darín protagonizaron una de las escenas más recordadas del cine nacional. Fue en la película “el amor menos pensado”, que se estrenó en agosto de 2018, que mantuvieron un insólito diálogo que pasó a la historia.
“La grabamos como veinte veces y cada vez salía mejor gracias a Ricardo. Yo le pedía que me guíe. Al oído no me dijo nada porque sino me desconcentraba”, afirmó luego de ver las imágenes en “Socios del espectáculo”.
“El venia de muchos años de casado y de golpe, esa fue su primera cita de Tinder. ¡Apareció esto! Que se le va a hacer”, recodó sobre el peculiar personaje que le tocó personificar.
El diálogo de Andrea Politti “en llamas”
“Si me sabes llevar, yo soy la mejor. Más me das, más te doy. ¿Te gusta que te humillen? No te asustes, es un jueguito. Un poquito más de juego previo quiero. Seducime. Decime algo al oído, alguna cochinada”, le pide el personaje a un Darín que parece tímido.
“Estoy empapada, mira como me pones. Vamos a ese telo de mierda y haceme tuya, hijo de puta”, le dice luego de que el actor lance alguna guarangada con un susurro en su oído.