Mau y RIcky se subieron a las tablas del Luna Park -por segunda vez- en el primero de sus dos conciertos programados para esta nueva etapa del dúo. Con un show completamente sold out, los hermanos venezolanos hicieron un repaso por sus principales éxitos y adelantaron algunas canciones nuevas.
Pero una de las sorpresas del show fue la participación de Flor Vigna. la conductora aprovechó para cantar en la previa del show de Mau y Ricky en el Luna Park y en una entrevista con el portal Ciudad, reveló como vivió su momento de brillo arriba del escenario.
“La verdad es que fue hermoso, para mí es como un sueño. Yo tengo un cartelito en mi cuarto que lo hice manualmente que es una foto del Luna Park y una mía”, reveló en exclusiva, la conductora de El último pasajero.
“Me vía ahí todos los días hace como un año cuando me iba a dormir, cuando me despertaba. Pedía que por favor suceda, además de trabajar mucho mucho, y cuando nos invitaron fue llorar de emoción porque es una gran oportunidad”, confesó la bailarina muy emocionada al tener una de las mayores oportunidades de su vida.
“No los conocíamos, ellos nos dieron la posibilidad por lo que está pasando con nuestra música y todo. Ellos fueron muy generosos y un amor, así que estoy totalmente agradecida a esos dos talentosos”, confesó Flor Vigna asegurando que a pesar de no conocer al dúo en persona, se quedo muy enganchada por la buena onda de ellos, al permitirle formar parte del show.