Hace varias semanas Eliana Guercio y Sergio Romero volvieron al país luego de estar varios años viviendo en Europa. Ambos están volviendo a adaptarse y reapareciendo en los medios locales. En esta ocasión la exvedette quebró en llanto en un móvil de intrusos.
Luego de mostrarle a Eliana un video de su marido hablando de ella la mujer se emocionó muchísimo. “Él es lo más. Estoy emocionada. Imaginate cómo no me voy a enamorar de este ser humano que sigue siendo igual que hace 14 años”, comenzó.
Ante la emoción de todos los periodistas continuó: “Siempre tuve en claro que quería tener una familia grande. Siempre quise tener cuatro hijos y yo con tres para mí estaba terminado. Es la familia que siempre soñé. Estamos súper bendecidos y yo lo conocí cuando nadie lo conocía. Su cabeza sigue siendo la misma, nunca se la creyó”.
La exmodelo aseguró que aprendió mucho del jugador y que él colaboró mucho en su vida. "Me gusta mucho que tenga esa calidad de persona que tiene. Yo aprendí un montón de él. Él fue el que bajó la locura que tenía yo y fue quien me empezó a decir ‘qué te importa lo que digan si no es tu papá, tu mamá, tu hermano’”, detalló.
Eliana aseguró que él la respetó muchísimo desde que se conocieron. Para concluir contó: "Él se bancó que se me acomode la cabeza y me siguió queriendo y respetando. Que pasen 14 años y siga mirándome como me mira, es relindo”.
Las palabras de Sergio Romero sobre Eliana Guercio
El deportista habló de su esposa y madre de sus 4 hijos y no ahorró en halagos. “Ella es el amor de mi vida. Hago todo por ella y ella hace más por mí”, expresó enamoradísimo.
“Tenemos una familia hermosa y soñada. Tenemos al gordo que nació hace 6 meses. Tenemos una familia espectacular y grande, como la soñamos desde el primer día que nos conocimos. No hay nada más que pedir en la vida”, contó y aseguró que tenía "una mujer de oro.