Pampita no suele hablar mucho sobre su primer matrimonio con Martín Barrantes, ocurrido en 2002, debido a que la relación terminó con un divorcio muy escandaloso y con abogados de por medio. Sin embargo, en su programa Pampita online, un invitado le recordó una anécdota muy graciosa y que ella ya había borrado de su memoria, del día de su casamiento con el polista.
"Casi no llegamos a la iglesia. Fue un capricho de esta chica, que es muy caprichosa. Ella quería entrar en un auto descapotable que le mandaba Pancho Dotto desde Capital (el casamiento fue en La Pampa)", comenzó diciendo Benito Fernández, quien es desde hace muchos años una persona de confianza para la modelo.
"El auto se rompió en el camino, y pasaron como 45 minutos. El cura avisaba que si no llegábamos en diez minutos se iba, y Pampita me decía 'si no llega el auto no me caso’", continuó.
Pampita perpleja porque su amigo recordara tan en detalle lo sucedido, agregó algunos datos de color a la historia: "Para que el auto no fuera a buscarme hasta el pueblo le pedí al señor de seguridad que me dejara en el cruce del camino. Me bajé ahí, vestida de novia en medio de la ruta, acompañada por Benito. Pasaban los camioneros y me miraban sin entender nada. Parecía una novia fugitiva en medio de la ruta".
Finalmente al llegar el auto ocurrió algo aún más inesperado, en el mismo no cabían todos los presentes. Ya que además de Pampita y Benito Fernández, se encontraba la madre de la modelo. Por lo que el chofer que había viajado desde Buenos Aires debió bajarse y quien tomó el volante fue el diseñador.
"Diseñador, padrino y chofer", resumió Benito Fernández entre risas, como cierre de una historia insólita en la vida de la modelo.