Adriana Salgueiro siempre ha estado relacionada con el mundo de la moda y la elegancia desde que era muy joven. Sobre todo, cuando fue elegida como Miss Argentina en 1978 y pudo viajar a Londres a representar al país en la competencia de Miss Universo. A partir de allí, desde alfombras rojas hasta en los eventos más importantes del medio, la actriz estuvo vestida por los mejores diseñadores.
Debido a estas razones, cuando le ofrecieron formar parte de Corte y Confección: Famosos, no lo dudó. Pero no todo salió como esperaba y su experiencia en el reality no fue la mejor. En una charla con el equipo de LAM, reveló por qué le fue tan mal en el programa conducido por Andrea Politti.
"La pase pésimo", comenzó diciendo cuando le consultaron por su participación. "Soy una tarada, yo no sirvo para los reality. Me lo creo todo", afirmó y dijo que se la pasaba todo el día llorando por las devoluciones que le hacía el jurado, conformado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta.
"Me criticaban toda la ropa y eran unos modelos espectaculares los que hacía", se defendió Adriana y agregó que en ese momento sentía que todos la querían echar. "La negra Capristo me decía todo el tiempo: 'Es un juego'", dijo.
La actriz confesó que lo que menos le gustaba del programa era la manera en que le daban las devoluciones y todas las cosas que le decían. "No sabía como hacerlo al reality, no tenía espalda para bancármelo. Ahora puede ser", expresó, dejando en claro que si la llaman para un programa similar sabría como defenderse.