Jimena Barón volvió a ocupar su vida con su rutina tradicional después de haber vivido unas vacaciones tan extensas como inolvidables junto a su hijo, Momo Osvaldo (quien también es hijo del ex futbolista, Daniel Osvaldo), y su novio, Matías Palleiro.
Eso la llevó a volver a interactuar minuto a minuto con sus seguidores de Instagram. En una ida y vuelta, la cantante les confesó que aún hoy por hoy le tiene muchísimo miedo a la oscuridad. Además, la bailarina y cantante expresó que debido a esta situación, tiene que seguir durmiendo con una luz prendida en su habitación por temor a los fantasmas.
Aunque aclaro que ese estímulo lumínico es tenue; continuó hablando y reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad y el motivo sorprendió a sus followers: "Duermo con la luz prendida porque me da miedo la oscuridad, si no lo sabían, ya lo saben... tengo 35".
"La lógica no lógica es que no me da miedo la oscuridad, sino todo lo que me imagino en la oscuridad que, obviamente, es todo esotérico, nada tangible. Esas cosas que no tocan la puerta, no hacen ruido... no quiero ni decirlo", añadió luego.
En el mismo sentido, explicó que cada vez que percibe "algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo. Pero si flasheo todo ese universo y encima no veo... me vuelvo loca", aclaró Jimena Barón en Instagram.
Por último, cerró comentando que "Las veces que he compartido mi miedo, me dijeron 'sí, a mí me pasó' o 'me susurraron algo'... Entonces chicos, no hay chance. Voy a dormir con la luz prendida, siempre". No está de más aclarar que esto que contó la madre de Momo fue a través de sus stories y que seguirá sin la intención de intentar dormir con todas las luces apagadas.