Mauro Icardi y su paso por el Paris Saint-Germain llegó a su fin. El futbolista vivió una última temporada no tan exitosa con el equipo francés ya que hace poco, fue separado del platel, se entrenaba diferenciado de sus compañeros y ya no era jugador de interés para el club.
Hace varias semanas se viene hablando de las posibles opciones de equipo que tenía Icardi en mente. Una de ella era en Miami, Estados Unidos, para jugar en el Inter de ese lugar. Pero al parecer no hubo acuerdo y Mauro se quedó con otra de sus opciones: el club Galatasaray, en Turquía.
Durante LAM, Yanina Latorre fue la encarga de confirmar la firma del contrato entre el delantero y el club de Medio Oriente. "Él hoy arregló un contrato. Dicen que finalmente se quedó con el Galatasaray, el equipo que Wanda no quería", aclaró la panelista. Esta negativa por parte de Nara se debía ,sobre todo, a la educación de sus hijos y lo difícil que sería volverlos a cambiar de escuela a un idioma que no conocen.
"Mauro va a préstamo, no lo compran y van a compartir el sueldo", explicó Latorre, dejando en claro que una parte del sueldo la va a pagar el PSG y la otra parte, el Galatasaray. Por otro lado, la angelita destacó que es el mejor equipo de Estambul pero para nivel competitivo es tercera línea.
Una de las teorías que sostiene el equipo de LAM, es que Wanda y sus hijos no se mudarían con él a Turquía sino que estarían viajando constantemente para verse. Al parecer, Nara se quedaría en Italia para asegurarse la educación de sus hijos. Por otro lado, este momento es muy importante para Icardi ya que se asegura minutos en la cancha que pueden servirle para ser considerado por Scaloni para la lista de convocados a la selección argentina, en el marco del mundial Qatar 2022.
En cuanto a su carrera como empresaria, Wanda Nara está por abrir un local de "Wanda Cosmetics" en Miami, otro en Argentina, en Italia y en Francia. Además, dentro de pocos días comenzará el programa ¿Quién es la máscara?, en el cual participa y se podrá disfrutar por la pantalla de Telefe.