Darío Barassi no puede estar más feliz con la llegada de Inés, su segunda hija junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión. Esta emoción se ve reflejada tanto en sus redes sociales como en el programa que conduce en El Trece.
"Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su bebé recién nacida.
Pero, sin mencionarlo previamente, Barassi decidió que era momento para presentar a su hija en "100 argentinos dicen", lugar que se convirtió en su segunda casa en los últimos meses. Al inicio de uno de los programas, Darío entró con el bebé en brazos dispuesto a revelar su carita.
"Si había que presentarla en algún lugar, había que presentarla en mi programa o no", comenzó diciendo Barassi y afirmó: "Es igual a mi", generando mayor intriga entre los participantes y el público. "Mi amor, vamos a mostrarte en cámara así toda la Argentina conoce a la nueva hija de Barassi", le susurró al "bebé".
Con cara de pícaro y de tener algo planeado, Darío muestra a la cámara a su supuesta hija, revelando que es nada mas y nada menos que un bebé de mentira con la cara de él pegada. "Mirá el bozo que tiene mi gorda", bromeó el conductor, generando que todos en el estudio largaran una carcajada.