En 2010, Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en televisión y empezaron a protagonizar un romancé público mientras ella participaba en Bailando por un Sueño y él se desempeñaba como productor dicho show televisivo.
Ayer, tras 12 años de relación y tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa), el conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon, le confesó a la modelo y actual conductora de televisión que no les creía su romance.
En La Peña de Morfi, Paula recordó que ella apodó “Peter” a su marido y que se tardó años en volvió a usar su nombre en castellano en los medios. “La gente no nos creía nada”, agregó la modelo, delante de Jey, que indagó más sobre el tema
“La gente no creía en ustedes porque parecía que Marcelo les había como inventado la historia”, dijo el conductor y le dio pie a Paula para que explique. “Yo creo que lo que pasó fue que antes que nosotros entraba Ricardo Fort vestido de mariachi a conquistar a Virginia Gallardo (…) y a nosotros nos pasaba algo que era real”, dijo la invitada.
“Vos venías de una relación con un polista. Vos eras una Super M y él era un ‘productorsucho’, (…) No daba con vos, eso es lo que digo”, recordó Jey. “Sí, él era un poco relajado, pero sí daba. ¿Para quién no daba?”, le preguntó Paula. “Para nosotros, para el público”, tiró el reemplazante de Gerardo Rozín a carcajadas. “Nosotros los mirábamos y decíamos que no dábamos dos mangos”, añadió.
Por último, Paula cerró explicando: “Yo sí daba, un montón. Yo sabía que tenía que él tenía algo… No sé, me había encantado. Yo siempre les digo a mis amigas que como que siento no es real, como que no es normal lo que nos pasa. Doce años vamos ya, y lo voy a buscar a Ezeiza o al Aeroparque cuando vuelve de gira y me dan nervios antes de volver a verlo”, dijo Paula.