Adrián Cormillot fue invitado este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de la relación con su hermano menor, Emilio Cormillot, de tan solo 11 meses. Según relató el nutricionista, en un primer momento no tuvo la mejor reacción ante la llegada del bebé por la edad de su padre y la de él.
Esa situación cambió cuando Emilio nació y ahora son inseparables. “¿Qué onda tu hermano?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a Adrián sobre Emilio, el hijo que su papá tuvo a los 82 años con su esposa, Estefanía Pasquini.
“Es lo más lindo del mundo. Estoy feliz”, contó. Luego, contó cómo se tomó la noticia cuando su papá le dijo que estaba esperando un bebé a sus 82 años.
“Primero flashee. Era algo que él estaba buscando fuerte, entonces ya me lo esperaba. Me emocioné mucho primero por lo de él. ¨Qué bueno, pa, lo que te está pasando´”, explicó.
“Después al principio pensaba para mí ´no está bueno. Yo soy grande, mi papá es muy grande y yo no sé qué relación voy a tener con mi hermano’. Me auto prejuzgaba. Tal vez los prejuicios de la gente, los comentarios me formaron un modelo de algo que no. Y eso existió hasta que vi a mi hermano”, agregó.
Y cerró: “Cuando lo vi al bebé cambió todo. Si alguien toca a ese pibe, al papá o a la mamá, los mato”.