Damián Betular habló de la polémica de los precios de su pastelería – GENTE Online
 

Damián Betular habló de la polémica de los precios de su pastelería

El reconocido pastelero rompió el silencio en medio del escándalo que se generó por su nuevo local gastronómico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Había mucha expectativa por la apertura del nuevo local gastronómico de Damián Betular. Emplazado en el barrio porteño de Villa Devoto, significa el comienzo de una nueva etapa para el jurado más querido de “Masterchef celebrity”.

Pero lo cierto es que en las últimas horas tuvo que afrontar la ola de críticas que recibió por los elevados precios de sus productos. En una entrevista que a “Intrusos”, confesó que tuvo que ajustar los valores para poder tener un negocio rentable debido a la situación de crisis del país.

“Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro. Tratamos de hacer los precios lo más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging. Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad y llevarte y probarlo y comerlo, tanto acá o como para llevar”, explicó.

“Los precios cambian en menos de una semana, tenemos lácteos, harina, frutos secos que ya son un producto caro, más personal, luz, gas, pero se verá en unos meses cómo nos está yendo”, completó.

Cuánto valen comer en el local de Damián Betular

Damián Betular en su local.
Damián Betular en su local.

Un macarón, uno de los productos de excelencia de Betular, tiene un costo de 390 pesos y la caja de seis macarones sale 2.200 pesos. Por otro lado, para ejemplificar, un alfajor de chocolate blanco con pistachos o chocolate con leche y avellanas sale 450 pesos; las tabletas de chocolate salen 900 pesos y un pan de masa madre 600 pesos.

Damián Betular habló del TOC que tiene

En diálogo con Teleshow, contó hace un tiempo: “Tengo una obsesión muy grande por el orden en todos lados a donde voy. Hoy a la mañana me reía, llegué a la oficina y necesito tener la taza acomodada con la botella de agua, y alineada con el lapicero y el teclado. Soy como muy geométrico y me doy cuenta en mi guardarropa, que tengo por un lado buzos con capucha, sin capucha, con estampa, por color. Por ahí me agarra la locura y ves algo desordenado, pero dura unos instantes. Creo que es parte de ser pastelero, que todo es 325 gramos y no es lo mismo 350 o 300″.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig