Mariana Brey ha estado en los portales de noticias desde hace días ya que comenzó a circular la inesperada información de un posible romance con su compañero de programa, Jorge Rial. La periodista se unió a la nueva apuesta televisiva del conductor, Argenzuela, y desde que trabajan juntos han habido intercambios sospechosos entre ellos en redes sociales.
Ambos salieron a desmentir los rumores de que estaban juntos pero al parecer la noticia que sí sigue circulando es la de la crisis entre Brey y su pareja, Pablo Melillo, con quien tuvo a su hija Juana. En una entrevista con LAM, la periodista se refirió a todo esto y decidió contar la verdad.
"¿Cómo están las cosas con Pablo?", le consultó el periodista a Mariana, a lo que ella largó una risa como acto reflejo, demostrando un cierto nerviosismo frente a la pregunta. "Muy bien, siempre muy bien", respondió la panelista de Socios del Espectáculo.
"La cosa va como puede. Preservo a los hijos y cuido a la familia, eso seguro", expresó. Cuando le dijeron si podría afirmar que estaba en una etapa de transición, ella manifestó que no le gusta definir las cosas. Con respecto a cómo la tiene esta situación, Brey dijo que el trabajo la mantiene muy ocupada y le gusta centrarse en su carrera.
"Él ni idea, no se", aclaró cuando le preguntaron cómo estaba Pablo con toda esta situación. "Estamos bien, somos familia. No hay nada, ya lo dije. No hay nada raro", aclaró un tanto enojada y agregó: "Yo respeto a mi familia y sobre todo, no me siento como una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal".
"Este año no creo que pueda viajar porque estoy super ocupada. Tengo muchas ganas de llevar a los chicos a Disney y ojalá podamos ir muchos", dijo cuando le consultaron si realizarían un viaje para recomponer su situación sentimental.