Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulus son el claro ejemplo de que el amor entre actores sí es posible. La pareja lleva más de 6 años compartiendo su vida, formaron una familia con su Valentino (hijo de ambos) y Camilo (hijo de la actriz con su ex pareja), y se muestran más enamorados que nunca.
Su romance no comenzó por amor a primera vista, sino a tercera vista como afirmó Marco en una entrevista con Vero Lozano. El actor conoció a Mónica mientras grababan la novela Vecinos en Guerra pero no pasó nada entre ellos, eran solo buenos colegas. La cosa cambió cuando volvieron a trabajar juntos en La Leona y ahí inició su romance.
Durante las grabaciones, la actriz y el actor desarrollaron una muy buena amistad que continuó hasta finalizada la novela. "Empezamos a charlar por la astrología", confesó Caponi y bromeó: "Me puse a estudiar 4 meses de astrología". Ese fue el momento que pudieron conocerse fuera del trabajo, en un ambiente más relajado, lo cual provocó que el amor surgiera.
Luego de unos años y ya oficialmente de novios, la pareja recibió a su primer hijo juntos, Valentino, en 2018. "Me cambió la vida para siempre. Tengo la sensación de que empezó la vida de verdad, antes tenía una sensación de realidad y cuando apareció mi hijo, sentí que esa era la realidad", confesó el mendocino sobre el nacimiento de su pequeño hijo. Aunque admitió que ya tenía un poco de experiencia en la paternidad porque convivió con Camilo, el hijo que tuvo Mónica con Coraje Ábalos.
Durante la pandemia de 2020, Caponi y Antonópulus tomaron una decisión muy importante para su relación: se casaron. "La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible!", escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Actualmente, cada uno de ellos sigue muy enfocados tanto en su familia como en sus trabajos. Marco Antonio Caponi esta realizando un unipersonal llamado "Baco y la Vaca", mientras que Mónica está por estrenar el largometraje que protagonizó junto a Pablo Echarri, "Arrebato".