María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron a fines de junio, luego de 11 años juntos. La pareja publicó un comunicado donde contaban acerca de esta decisión y pidieron respeto a su privacidad sobre todo por su pequeña hija, Giovanna.
Ahora, la actriz con la mente en septiembre y proyectos, aprovechó para hablar con Intrusos sobre su situación sentimental y como llevó este proceso de sanación con su separación con Ricky Diotto: "El duelo ya lo hice. Las mujeres velamos antes. No me preguntes porque ni como es el mecanismo. Yo estoy muy atenta a proteger a mi hija que es la que tal vez le cuesta más o menos hacer el proceso, pero igualmente no es un camino fácil, porque es una dinámica distinta", confesó la actriz
"Estoy abierta, de verdad. Nunca creí en los tiempos y en estar contando con los dedos. Hay que dejar que la vida fluya y las cosas no pasan por algo, sino para algo", reveló Maria Fernanda Callejón sobre el fin de su relación y lo que le espera en su futuro.
"A mi me propusieron siempre, durante, antes y mientras. Tiroteos siempre tuve, incluso casada, pero yo no chatié con nadie, al que le quepe el saco que se lo ponga... Yo me separé en junio y ya estamos en principios de agosto, ya está... Que pase lo que tenga que pasar", dijo la ex pareja de Ricky Diotto, muy filosa con sus indirectas hacía él.
"Cuando salieron esos famosos chats, nosotros estábamos bastante bien", había dicho en junio, Fernanda, quien se mostró muy molesta con la panelista de El Trece, Karina Iavicoli por los comentarios que hizo al respecto. Además, agregó que Diotto negó haberle sido infiel durante su matrimonio.