Julieta Prandi es la conductora -junto al Tucu López- del programa Es por ahi, en América y todos los días la modelo luce un look distinto: uno más canchero que otro.
Este outfit es una clara muestra de que no es necesario elegir algo demasiado recargado para estar elegante: jeans amplio (tipo palazzo), polera rosa y botas negras. Tan simple como elegante: un conjunto ideal para ir a trabajar o disfrutar de una salida el fin de semana.
Hace un tiempo que aseguran que hay cierta mala onda entre los conductores del programa pero Julieta lo desmintió categóricamente: "Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso”, afirmó la modelo al ser consultada por Paparazzi.
De hecho, el Tucu López también lo desmintió y dijo: "Somos una linda dupla" aunque aclaro: "Somos muy distintos y tenemos diferente manera de conducir pero eso no quiere decir que no llevemos mal".