La historia de amor de Nico Occhiato y Flor Vigna fue una de las más comentadas de las redes. Con millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos, la pareja decidió ponerle fin al vínculo el año pasado en medio de un escándalo.
Lo cierto es que el tiempo pasó, hoy mantienen una buena relación que los llevó a trabajar juntos y en las últimas horas se conoció cuál fue el verdadero motivo que los llevó a seguir caminos distintos.
“¿Por qué se separaron Flor y Nico?”, fue la pregunta que un seguidor le hizo a Estefanía Berardi en el sticker de consultas que tiene Instagram. Y la panelista de “LAM” contestó: “Muchos años, eran re peques”.
Nico Occhiato aseguró que conducir con Flor Vigna genera morbo
"Surgió el nombre de ella y fue la mejor decisión. Nosotros nos llevamos bárbaro. Tenemos una complicidad muy divertida", comenzó relatando Occhiato en una entrevista con Pablo Montagna en Radio Rivadavia.
"Para el espectador y la prensa genera mucho morbo que seamos expareja", dijo sin dudar y agregó: "Nosotros elegimos jugar sobre eso y nos reímos mucho sobre la situación".
El particular regalo de la abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna
Al haber quedado con tanta buena onda entre ellos, decidieron formar parte de la conducción del conocido programa "El Último Pasajero", emitido por Telefé. Desde allí se muestran con una química profesional espectacular y cada tanto vuelven pequeños chistes del pasado.
En este caso, llamó la atención cuando se presentó en el piso Conce, la abuela de de Occhiato. La mujer se mostró muy alegre con la invitación y expresó: "Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo".
Con mucha felicidad, la conductora la abrazó y le preguntó por los regalos que le había prometido. Ante esto la mujer le respondió sin filtro: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!".
Ante la sorpresa y la risa de todos los presentes por este divertido regalo, Flor expresó: "¡Pará! Vamos a explicar. Ella siempre me regalaba tangas".